lunes, 20 de julio de 2009

Diaa del Amigo (L


FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS (L

porqe cuando necesito alguien qe me aqyude ellos siempre estan cuando necesito qe me aconsejen esllos estan porqe son gente muy importante en mi vida xq yo si ustedes(mis amigos) no soy nada no soi anita u.u me hacen feliz me hacen qe cada dia de ir al cole ñlevantarme con todas las ganas porqe se qe voy a bldear con ustds a invertar sobrenombres xD ajaj y hacer todas esas bldeces qe hago cuando estoy feliz porqe yo a ustedesLOS AMO y ya no se como dedcirlo de tantas veces qe se lo dije.. qiero qe sepan qe siempre cuando necesiten algo SIEMPRE VOY A ESTAR tamp pidan cosas imposibles xq no soi una maga =D ajja bueno y aunqe ai mucha gente qe no estoy viendo xq nos separaron :( (los chicos de 7º) los re extrañoo mal y no se ya qe hacer ademas qe hoy no fui al poli ¬¬ :s bueno ya los voy a ver :) bueno son todo me fui (=

PD: es buenisimo tener amigo como ustedes de encerio ;)

FELIZ DIAA! NUNCA ME FALTEN SI ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ana Gomez=D♥

Anita: ai mi amor  que te puedo decir?
que sos una persona increìble=), con la 
que compartì y aprendì  Muchas cosas.
Cuando nos conocimos, ( que fue
cuando yo estaba en 6º) xD y vos e 4º :O
jaja que al principio ni te hablaba ni nada:|
hasta qe despuès empesè a hablar ,y nos
empesamos a  conocer, empesamos hablar x tel todo=D
La verdad que sos una amiga de 10 la cual
yo amo y valoro mucho ,y no fueron muchos los momentos  que pasamos juntas pero tampoco, poqitos pero  fueron hermosos, xq cuando estoi con vos me divierto mucho, cuando 
hablamos x tel ,me encanta xq hablamos boludeses xD
ojalà esta amistad que tenemos NÙNCA se termine 
sabè que SIEMPRE voi a estar , que nùnca te voi
a faltar y que nùnca te voi a cambiar x nada ni x nadie
Te amo Muchìsimo Anita