miércoles, 6 de mayo de 2009

Aii como te amo mi amor mi geme mi todo bueno les cuento ella es mi gemela porque cumple el mismisimo dia qe yoo !:) porque es escorpiana :D porqe nos amamos muhco porqe somos buenas personas(no ocmo otras/os) porqe nos entnedemos porqe nunca nos vamos a faltar porqe somos bldas xD y un montonazo de cosas mas ella es una chica qe conoci recien el años pasado y ya nos caimos bien de entrada asiqe debys por favor esta siempre conmigo i segui dandome ewsos consejos qe si me lo da otra persona esta eqivoqada xq seguro qe los tuyos sn los mismos qe te sirvieron avs i me los das para qe no me pase a mi
te amo DEBORA DAIANA MARTINEZ (era asi) creo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ana Gomez=D♥

Anita: ai mi amor  que te puedo decir?
que sos una persona increìble=), con la 
que compartì y aprendì  Muchas cosas.
Cuando nos conocimos, ( que fue
cuando yo estaba en 6º) xD y vos e 4º :O
jaja que al principio ni te hablaba ni nada:|
hasta qe despuès empesè a hablar ,y nos
empesamos a  conocer, empesamos hablar x tel todo=D
La verdad que sos una amiga de 10 la cual
yo amo y valoro mucho ,y no fueron muchos los momentos  que pasamos juntas pero tampoco, poqitos pero  fueron hermosos, xq cuando estoi con vos me divierto mucho, cuando 
hablamos x tel ,me encanta xq hablamos boludeses xD
ojalà esta amistad que tenemos NÙNCA se termine 
sabè que SIEMPRE voi a estar , que nùnca te voi
a faltar y que nùnca te voi a cambiar x nada ni x nadie
Te amo Muchìsimo Anita